Ansía un triunfo

Su enojo con Carlos Tévez no es en vano. La consecuencia de su expulsión ha hecho que Argentina no resuelva de manera favorable su tercer encuentro en lo que va de las eliminatorias. Por eso anoche el técnico argentino Alfio “Coco” Basile, en su arribo a nuestra capital se mostró preocupado por conseguir los tres puntos en Lima, pese a la ausencia de Abondanzieri, Mascherano y Tévez.

Por Diario La Primera | 09 set 2008 |    
Ansía un triunfo
Messi en el aeropuerto Jorge Chávez.
La selección argentina arribó a nuestra capital con la preocupación de no ganar hace tres fechas en las eliminatorias.

Una derrota frente a Colombia y los dos empates ante Ecuador y Paraguay han hecho que las críticas más severas del aficionado recaigan sobre el actual comando técnico de la selección albiceleste, que ayer arribó junto al plantel argentino a nuestra capital, trasladándose de inmediato al Hotel Marriott de Miraflores.

En cuanto al equipo que podría alternar frente a Perú, se conoció que el central Heinze estará en el banco de suplentes tras un altercado con el técnico. Su lugar será tomado por Daniel Díaz. En la volante Fernando Gago y Sebastián Battaglia serían las novedades y adelante Sergio Agüero será el atacante que reemplace a Tévez, el mismo que pidió disculpas a sus compañeros por haber perjudicado al equipo con su expulsión en el encuentro contra Paraguay. Por otro lado Ángel Torres, presidente del Getafe español, estudiará la posibilidad de denunciar a la AFA por el perjuicio que es para el club las lesiones de Oscar Ustari en los Juegos Olímpicos y Roberto Abondanzieri en la eliminatorias.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.