Anotó gol

La alegría por fin llegó a Hamburgo. El equipo de los “Dinosaurios” por fin ganó de local. Tuvieron que pasar 13 fechas para que el público pudiera celebrar una victoria en casa. Paolo Guerrero y el danés Jansen anotaron para los locales sobre el siempre difícil Hoffenheim.

Por Diario La Primera | 21 nov 2011 |    
Anotó gol
Por fin ganaron los dirigidos por Fink.
Por fin ganó Hamburgo de local y Paolo Guerrero anotó en victoria 2-0 sobre Hoffenheim

El partido fue favorable para los locales desde el principio. Paolo no participó mucho en el encuentro. Sin embrago a los 25 minutos, recibió un balón desde la derecha. El peruano remató, pero su disparo se estrelló en el poste. Sin embargo, Paolo estuvo atento para volver a rematar y esta vez vencer al meta rival.

En la segunda parte, Marcel Jansen desbordó por la izquierda, superó a dos rivales y remató cruzado para marcar el segundo tanto de sus colores a los 65´. Tras el gol fueron los mejores momentos del Hamburgo que daba la impresión marcaría el tercero.

Sin embrago, en los minutos finales, Hoffenheim estuvo cerca de acortar con el bosnio Ibisevic.

En el otro partido de la jornada Stuttgart derrotó 2-1 a Ausburgo con dos goles de Harnik. Mientras que Werner descontó.

En la tabla Hamburgo avanzó varios puesto gracias a los tres puntos. Ahora esta décimocuarto. Bayern Munich es el líder pese a caer con Borussia Dortmund el fin de semana con 28 puntos. Sus verdugos marchan segundos con 26. Schalke 04 en cuarto con 25 unidades. En tanta Bremen de Claudio Pizarro es quinto con 23 puntos.

Alineaciones:

Hamburger SV: Drobny - Diekmeier, Westermann, Bruma, Aogo - Rincon, Kacar (78. Jarolim) - Töre (77.Ilicevic), Jansen - Berg, Guerrero (88.Son)

1899 Hoffenheim: Starke - Beck, Vestergaard, Compper, Braafheid (30.Mlapa) - Rudy (68.Firmino), Weis (84.Musona) - Johnson, Salihovic - Babel, Ibisevic

Referencia
Anotó gol

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.