Año dorado

Un nuevo trofeo se exhibe en la vitrina de Diego Elías gracias a su buen nivel durante el US Junior Open de squash (Estados Unidos). El peruano de 16 años selló con broche su participación, venciendo en la final al egipcio Karim Tarek y sumando así otra medalla de oro en la gira por Norteamérica. Dos de dos para nuestro compatriota.

Por Diario La Primera | 19 dic 2012 |    
Año dorado
Diego Elías gana otro oro en Norteamérica. Luego de un descanso lo espera una gira por Reino Unido

En el partido por el título, Elías Chehab ganó los dos primeros parciales por sendos 11-2. El rival africano tuvo un intento de recuperación, ganó 11-6 el tercer parcial, pero rápidamente Diego lo aplacó. Se quedó con el cuarto set por 11-4, decretando un global de 3-1 a su favor y cerrando así el mejor año de su carrera deportiva.

Junto a su padre, Elías se tomará unas merecidas vacaciones y pasará las fiestas navideñas en Estados Unidos; lejos de casa y pensando en su siguiente desafío: dos nuevos torneos en Reino Unido.

Primero el British Junior Open, del 2 al 6 de enero en Sheffield, Inglaterra, el segundo torneo más importante del mundo en esta categoría (el primero es el Campeonato Mundial Junior), y luego el Scottish Junior Open, del 7 al 9 de enero en Edimburgo, Escocia.

Referencia
Año dorado

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.