Ángeles para Perú

El seleccionado nacional que dirige José Guillermo del Solar enfrentará hoy desde las 23:00 horas de Perú a su similar de El Salvador, ante un marco de público no menor a los 30 mil espectadores. Y es que la expectativa por ver a la bicolor en la ciudad de Los Ángeles ha crecido de manera considerable en las últimas horas, pese al equipo alterno que afrontará el encuentro.

Por Diario La Primera | 06 feb 2009 |    
Ángeles para Perú
Butrón y Mariño recono-ciendo la cancha.
Selección nacional enfrenta hoy a El Salvador en partido amistoso. Colonia peruana llenará el coliseo Memorial.

El coliseo Memorial de Los Ángeles, escenario donde se desarrollará el encuentro entre Perú y El Salvador, lucirá lleno. La expectativa de los casi 400 mil peruanos que radican en la ciudad de Los Ángeles promete llenar fácilmente el recinto que posee una capacidad de 90 mil espectadores. Y aunque Perú formará en este encuentro sólo con dos jugadores que militan en el exterior, esta prueba le servirá para medir el rendimiento de algunos jóvenes que reforzarán el equipo base de la selección en los partidos oficiales de las eliminatorias.

Mariño y De la Haza son los únicos jugadores que bajo un permiso especial integran la selección en este cotejo. El resto juega en el torneo peruano, teniendo en mayor cantidad jugadores de Universitario. La ausencia de Juan Manuel Vargas y Nolberto Solano llevará al portero Leao Butrón a tomar la cinta de capitán. Aunque no se descarta que en el segundo tiempo “Chemo” realice algunas variantes, entre ellas la inclusión de Raúl Fernández en el pórtico.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.