Ángel salvador

La zurda del volante argentino Ángel Di María, concedió al Real Madrid, en el momento oportuno, un importante triunfo de 1-0 sobre el Dinamo de Zagreb, en la fase de grupos de la Liga de Campeones en condición de visita. El equipo de Mourinho erró varias opciones de gol y acabó pidiendo la hora y renegando del arbitraje.

| 15 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 844 Lecturas
Ángel salvador
UN TANTO DE DI MARÍA LE DIO EL TRIUNFO AL REAL MADRID SOBRE EL DINAMO EN LA LIGA DE CAMPEONES.
844

Pese a su condición de visita el Madrid impuso su juego desde un inicio del encuentro. Pero le costó penetrar la defensa del campeón croata, que impuso un juego rudo que en muchas ocasiones no fue sancionado por el árbitro del encuentro. Aún así, el Madrid, que jugó y ganó su primer encuentro con camisetas rojas, tuvo su primera llegada de gol a los 11´, a través del francés Karim Benzema quien pegó un tiro cruzado, tras un pase de Di María.

No obstante, Dinamo estuvo a punto de adelantar a los 33´, cuando Jerko Leko envió un balón a la espalda de la defensa del Madrid, para el atacante Ante Rukavina quien tras tomar el balón quedó solo ante Iker Casillas, quien no tuvo problemas para detener el balón cuando el delantero intentó enviárselo por encima.

Fue recién en el segundo tiempo que llegaría la calma para el técnico Mourinho, cuando el brasileño Marcelo recibió la pelota al borde del área croata y cedió a Di María, quien no esperó parar el balón y en primera envió su disparo cruzado al fondo de las redes del portero Kelava. Los minutos finales, Dinamo creció en su juego, ayudado por la expulsión de Marcelo, y buscó la paridad. Pero el Madrid pudo controlar el encuentro hasta el último. Sobre el final, el atacante Cristiano Ronaldo mostró su molestia con el arbitraje, debido a que acabó con el tobillo ensangrentado. “El árbitro ha sido una vergüenza. Ojalá no haya más arbitrajes como éste”, dijo el atacante.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD