Anda si quieres

Ya empiezan a aparecer los sustitutos. A pesar que Manuel Burga quiere retener a José del Solar en el comando técnico de la selección, los miembros de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) buscan a un nuevo estratega. Ricardo Gareca es uno de los que ha sonado más fuerte para quedarse con el buzo patrio.

Por Diario La Primera | 10 jul 2008 |    
Anda si quieres
El ‘Tigre’ tiene la última palabra para decidir su futuro como técnico.
Universitario dio carta libre a Gareca si éste decide aceptar el buzo de la selección peruana de fútbol.

Ante esto, la directiva de Universitario no se hace problema. Incluso, Juan Carlos Noli confesó que la idea de dirigir al combinado peruano es del agrado del ‘Tigre’. “Nosotros conversamos con Ricardo sobre la selección de Perú y mostró interés, pero en un futuro. Su presente es seguir trabajando con Universitario. Él es el único que puede hablar sobre este tema y tomar una decisión”, expresó Noli.

Sin embargo, el tesorero merengue aclaró que tienen la palabra del estratega para firmar la ampliación de su contrato. Aunque hay algunos detalles que Gareca no ha aceptado y por eso aún no estampa su rúbrica en los registros del club.

Cabe recordar que hace algunos días, Gino Pinasco fue claro en decir que no aceptarán la dualidad de funciones. Es decir, o bien Gareca se queda con ellos trabajando en Universitario, o si así lo decide, irá a encargarse de la selección peruana.

De otro lado, en las próximas horas el estratega llegará de Argentina con los nombres de los refuerzos para la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura. Es sabido que el ‘Tigre’ está buscando un defensor central, un mediocampista creativo y un delantero de área.

Referencia
Anda si quieres

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.