Anda y no llores

Tiene fecha de partida. Reimond Manco jugará sus últimos partidos en Alianza Lima. El juvenil mediocampista peruano debe partir a Holanda el 12 de julio para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo, PSV Eindhoven. Según su representante, Raúl González, en los Países Bajos ya lo están esperando.

Por Diario La Primera | 31 may 2008 |    
Anda y no llores
A Manco le hará bien partir a Europa y terminar de explotar en la parte física y técnica.
Reimond Manco viajará a Holanda el 12 de julio para incorporarse a la pretemporada de PSV Eindhoven.

“El director general de PSV me informó que la pretemporada comienza el 14 de julio. Él tendrá todas las comodidades para desarrollar su potencial de juego. Se le consiguió un departamento en el centro de Eindhoven, cerca al estadio. Las primeras tres semanas lo voy a acompañar, luego él decidirá con qué familiar vivirá en Holanda”, expresó.

El representante también expresó el interés de Alianza Lima por contratar a Wilmer Aguirre, Manuel Corrales y George Forsyth. En el caso del Zorrito, los íntimos tienen la primera opción de compra; pero la prioridad es que siga jugando en el extranjero. Igual sucede en el caso del arquero Forsyth. Mientras que con Corrales, además de Alianza hay otros clubes que también lo pretenden.

De otro lado, se supo que Richard Páez no quiere perder tiempo y por eso adelantó su llegada para el domingo. Además, solicitará a los directivos dos partidos amistosos para analizar al plantel y decidir quiénes serán los jugadores que arranquen contra Juan Aurich por el reinicio del torneo.

Mientras tanto, Francisco Pizarro y César Cueto se hacen cargo de las prácticas blanquiazules.

Referencia
Anda y no llores

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.