Anda con calma

Coinciden en lo mismo. Al pedido de humildad hecho por parte de Cuto Guadalupe al conductor del equipo crema Dony Neyra, se sumó la de su técnico Ricardo Gareca. El estratega merengue le recomendó tener los pies sobre la tierra “porque esto recién empieza para él”.

Por Diario La Primera | 09 may 2008 |    
Anda con calma
El técnico le pide calma a Neyra
Ricardo Gareca concordó con Guadalupe y aconsejó a Neyra que no pierda la humildad

Neyra confesó que se sintió fastidiado por un tema personal, se encontraba mal anímicamente y pidió disculpas. Sin embargo, dijo no entender las declaraciones de Guadalupe. “No entiendo a qué se refiere Cuto cuando dice que debo ser humilde, debe ser porque antes vivíamos el día a día pero ahora es distinto”, expresó.

El mediocampista no quiere que nada empañe el momento que vive en Universitario, por eso sale a responder sobre su molestia mostrada en el partido frente al Aurich. “Me sentía mal anímicamente y por eso no quise hablar. No jugué bien porque estaba renegando, tuve malestar por el tema de la espalda que me dolía”, añadió.

Sobre lo dicho por Gareca, sostuvo: “Tengo los pies sobre la tierra por eso vine a pedir disculpas por mi comportamiento de ayer. En lo personal quisiera cerrar este partido (con Aurich), ya vendrá otro y otra revancha, me siento mal por cómo jugué”, finalizó.

De otro lado, el técnico Gareca acudió a la citación hecha por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Esto por las declaraciones que hizo el estratega en el entre tiempo del partido contra Universidad San Martín.
Referencia
Anda con calma

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.