Anarquía total

Si el equipo de fútbol anda mal, por dentro, la dirigencia aliancista está peor. Un numeroso grupo de socios opositores a la gestión de Guillermo Alarcón, en unión con el personal administrativo del recinto, tomó ayer el control del estadio de Matute y evitó que el presidente íntimo brinde una conferencia de prensa. Debido a este acto de imposición, Alarcón, desde un hotel en Miraflores, declaró al club en estado de emergencia.

| 09 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 770 Lecturas
Anarquía total
Socios tomaron Matute y echaron a Guillermo Alarcón quien declaró Alianza en emergencia. Además confesó que le debe a Pegaso.

Más datos

Le debe a Pegaso
En otra parte de la conferencia, Alarcón confesó que el Grupo Pegaso pagó los últimos cuatro meses de planilla de jugadores, por lo que se convierte en acreedor del club ante Indecopi. Además, señaló que una posible administración designada por Indecopi no desplazará su función de presidente y velará por los intereses de los socios que lo eligieron.
770

El numeroso grupo de socios opositores, con ayuda de los trabajadores del club, ingresaron al estadio de Matute y tomaron posesión de las instalaciones ayer en horas de la mañana. Justo cuando el presidente aliancista de disponía a dar una conferencia de prensa para anunciar la situación del club. Los socios, al parecer, tomaron el recinto alarmados por un supuesto traslado de información contable del club a otra sede, por acción de Alarcón el miércoles por la noche.

Al final Alarcón desde un hotel de Miraflores, declaró al club en emergencia. “Declaro en emergencia el club Alianza Lima el día de hoy (ayer), 8 de marzo. Hay personas que han tomado ilícitamente el club y vamos a apelar a las autoridades competentes para que tomen acciones en este caso”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD