Amor, amor, amor

Honduras.- Ni el beso de Roberto “Malingas” Jiménez con Donny Neyra, ni el del “Loco” Juan Vargas con Jhonatan Spinessi en Catania de Italia fue tan apasionado como éste. Brayan Beckeles y Orlin Peralta, jugadores del club Vida de Honduras, se dejaron llevar por la pasión del fútbol luego de que este último anotara el primer gol en el empate ante Deportes Savio.

Por Diario La Primera | 16 set 2009 |    
Amor, amor, amor
Esposas están muy molestas.
Ambos se agarraron los rostros y se estamparon tremendo beso ante la atónita mirada de los asistentes al estadio. Lo curioso es que los jugadores al parecer se dieron cuenta de lo que hicieron cuando vieron las fotos en los diarios al día siguiente. Más curioso aún, se molestaron porque fueron la noticia del día no sólo en su país, pues la foto dio la vuelta al mundo sin que pudieran evitar el escándalo.

Al día siguiente (ayer) salieron a dar una conferencia de prensa donde negaron cualquier vínculo sentimental, pues los dos son casados con lindas mujeres y con hijos. “Brayan me estaba apoyando porque hace días que no jugaba. Cuando salí a celebrar el gol, él se acercó y me dijo: ‘Ves loco, con ganas y dedicación se puede todo”, señaló Peralta (de tez más clara).

Referencia
Amor, amor, amor

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.