¿Amistades peligrosas?

La crisis se agudiza entre los dirigentes de Alianza Lima. Luego de que Guillermo Alarcón acusara a sus directores de querer sacarlo del cargo, éstos no sólo respondieron con palabras; también lo hicieron con hechos al presentar su carta de renuncia. Fueron siete los renunciantes, encabezados por el vicepresidente Julio Arango.

Por Diario La Primera | 29 oct 2009 |    
¿Amistades peligrosas?
Varios socios no ven con buenos ojos que Alarcón trabaje con anterior directiva.
Directores de Alianza Lima renunciaron por “dictadura en el club” y por conocer estrecha relación entre Alarcón y Franco

Más datos

Regresa la pesadilla de Montaño. En quince días, el 41º Juzgado Penal de Lima emitirá la sentencia contra el colombiano por el presunto delito de difamación que le interpuso Julio Pacheco al inicio del año 2008.

CLAUX ARREPENTIDO

Uno de los gestores para la llegada de Alarcón a la presidencia aliancista fue Augusto Claux. Ahora el ex candidato íntimo está arrepentido de haberlo apoyado. “Ha pedido una asamblea (3 de noviembre) en plena liguilla, cuando estamos disputando el torneo nacional, para pedir la renuncia de señores que fueron elegidos igual que él”, remarcó.

Ellos mismos convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer su postura en cuanto al manejo dirigencial que viene ejerciendo Guillermo Alarcón en el club íntimo. Las diferencias son claras e incluso denuncian una estrecha relación entre Alarcón y los anteriores directivos.

“Es falso que hayamos pedido la renuncia de Guillermo Alarcón. Jamás se ha pretendido convocar a elecciones en Alianza Lima como él asegura. Diez directores han coincidido en decir que actualmente Alianza se maneja de una manera autoritaria y poco transparente. Ahora, quienes se han convertido en aliados de Alarcón son Carlos Franco, ‘Cuchi’ Souza Ferreyra y Carlos Tizón”, denunció Arango.

Otros de los reclamos hechos por los directores fue la poca información que tienen sobre el manejo financiero. “Hubo un manejo poco claro en el tema financiero y económico en el club. Esto preocupa porque nos puede recaer una situación civil y penal a los miembros del Directorio. En la directiva nadie sabe sobre los contratos que se pacta con los jugadores, ni lo que se gasta o se deja de gastar, definitivamente la información es casi nula”, remarcaron.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.