Amistades peligrosas

Las acusaciones contra Claudio Pizarro no cesan. El diario “La República” emitió un informe en la cual el futbolista tiene vínculo con gente que está relacionado al narcotráfico. El medio de comunicación afirma que el 2 de julio cuando fue interrogado por la policía, no sólo recibió preguntas por el caso Image, sino que fue interrogado por conocer y tener relaciones comerciales con Juan Díaz Lassus.

| 20 julio 2009 12:07 AM | Deportes |702 Lecturas
Amistades peligrosas
l En tanto Claudio ha mantenido cierto hermetismo sobre el tema. Sólo se limitó a decir que no conoce a Díaz Lassus. Por el momento, Pizarro volvió al Chelsea y aunque no entrena con los titulares, el peruano espera consolidarse en la presente temporada.
Revelan que Claudio Pizarro tuvo vínculo con gente ligada al tráfico de drogas.

Más datos

SE DEFIENDE

En tanto Claudio ha mantenido cierto hermetismo sobre el tema. Sólo se limitó a decir que no conoce a Díaz Lassus. Por el momento, Pizarro volvió al Chelsea y aunque no entrena con los titulares, el peruano espera consolidarse en la presente temporada.
702

Díaz es sospechoso de ser representante del narcotraficante colombiano Luis Guillermo Ángel Restrepo. Por lo que la policía comenzó a investigar a Claudio Pizarro y fue interrogado en la división de lavados de activos.

El rotativo señala que indica que Díaz Lassus, quien sería representante en el Perú del presunto narcotraficante Guillermo Ángel, fue compañero de promoción del padre de Claudio Pizarro en la Marina y ahora es representante de la empresa Helica del Oriente, que habría tenido nexos contractuales con la familia del jugador.

Díaz Lassus declaró que el delantero y su padre le prestaron 650 mil dólares por concepto de reingeniería de su empresa, a cambio de ello, les transfirió un helicóptero modelo Kazan MI-8T, serie 8115 y con matrícula provisional OB-1645.

Según reportes de la DEA, este helicóptero sería objeto de uso para el narcotráfico y su piloto, el coronel EP Marcial Bernuy Herrera, fue procesado por tráfico ilícito de drogas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario