Amenaza los asusta

La última derrota frente a Atlético Minero ha mermado la confianza de los jugadores de Alianza Lima, que temen hoy se repita la pesadilla en Matute cuando reciban desde las 20:00 horas a Sport Áncash, que ha mostrado una sólida defensa en los partidos internacionales que le ha tocado jugar.

Por Diario La Primera | 04 oct 2008 |    
Amenaza los asusta
Áncash tiene argumentos para complicar a Alianza.
Alianza Lima teme que planteamiento defensivo de Sport Áncash termine por complicarlos en Matute

Más datos

DETALLE

Alianza Lima: Libman; Tenemás, Martínez; Arakaki, Reyes; La Rosa, Quinteros, Páez, Montaño, González Vigil y Aguirre.

Sport Áncash: Vegas; Villanueva, Cartagena, Martínez, Ubillús; Sotelo, Collantes, García, Dastés; Carty y Calheira.

Los cotejos en casa se han convertido, para los atacantes íntimos, en una pesadilla. Y es que para ellos se les hace más difícil incursionar ante una defensa que acumula un mayor número de jugadores en su área con la intención de conseguir al menos un empate beneficioso.

En ese sentido, el volante Henry Quinteros, quien será de la partida esta noche, tendrá que buscar una alternativa distinta de juego para generarle ocasiones de gol a sus compañeros. En la zona defensiva, Martín Tenemás será el reemplazante de Aldo Corso, pues Nicolás Nieri sufrió una lesión en las prácticas y no estará ni en el banco de suplentes.

Por el lado del Áncash, su técnico Antonio Alzamendi repetirá el mismo equipo que jugó ante Palmeiras el pasado miércoles, poniendo mayor énfasis en la zona defensiva donde Cartagena y Villanueva tendrán la difícil misión de marcar al restablecido Juan Diego González Vigil que va bien en el juego aéreo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.