Amenaza cumplida

El cuadro aliancista perdió el encuentro desde la expulsión de Ricardo Páez. A pesar que Sport Áncash también restó un jugador, Alianza Lima se quedó sin creativos en el campo. Ese fue el principal punto que generó que la “Amenaza Verde” se convirtiera en toda una realidad para que supere por 2 a 0 al equipo íntimo, que volvió a ser superado en su propio estadio.

Por Diario La Primera | 05 oct 2008 |    
Amenaza cumplida
Con la derrota Alianza perdió toda opción al título.
Sport Áncash venció a Alianza en su propio estadio y lo sumió nuevamente en la crisis de la que parecía haber escapado.

Con 10 jugadores en cada lado, el partido fue más abierto. Montaño, solitario en la volante, trataba de generar peligro en un mediocampo donde los huaracinos Collantes y Sotelo ejercían su dominio. La defensa íntima tuvo su punto más bajo por el lado de Tenemás, que proyectaba un buen ataque, pero a la hora de defender dejaba serias dudas. Producto de ese descuido el delantero Calheira, casi anota el primero para Áncash, tras un pase excepcional de Collantes. La amenaza rondaba el arco de Forsyth y los visitantes estaban jugando mejor que los aliancistas. Fue entonces que el “salvaje” Martínez trabó a Calheira. El árbitro dio la ley de la ventaja y Luis Collantes fusiló al portero aliancista para poner en ventaja a la visita.

El técnico íntimo cambió a Tenemás por Reaños. Pero esta vez Alianza no reaccionó después del gol, como sí lo hizo en su anterior encuentro. Sólo podía llevar peligro con balón parado, mientras Áncash se agigantó y el brasileño Calheira consiguió a los 88’, poner el 2 a 0 definitivo a favor de la visita. Una derrota más como local, que pone nuevamente en crisis al club de La Victoria.

Referencia
Amenaza cumplida

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.