Amenaza de bemba

Una nueva llamada de alerta amenaza a Universitario de Deportes, institución querida por la mitad del país. Para preocupación crema, esa llamada proviene de Alianza Lima, la otra mitad más querida y su clásico rival. Sus responsables, Johnnier Montaño, Alexander Sánchez y Roberto Ovelar, advirtieron con goles en la previa y ahora enfilan sus armas hacia el Monumental. Como en todo clásico, el despliegue policial para el sábado a las 17:30 horas, será riguroso.

| 19 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Amenaza de bemba
JUGADORES DE ALIANZA QUIEREN DEMOSTRAR EN EL CLÁSICO POR QUÉ SON PUNTEROS ABSOLUTOS
1297

“Hace mucho tiempo no anotaba en dos fechas seguidas, esto me incentiva a seguir trabajando ahora con miras al clásico ante Universitario. Mis dos últimos goles son mi mejor antesala”, advirtió Alexander Sánchez quien sería tomado en cuenta por Arrué en lugar de Bazán como volante por izquierda.

“Yo siempre tengo la ilusión de hacer goles en los clásicos. Estoy muy motivado, los tres goles marcados en la fecha pasada ante Inti Gas me han venido muy bien. Nosotros vamos a trabajar durante la semana para hacer nuestro mejor fútbol y demostrar por qué somos punteros del Campeonato”, continúo, esta vez, Roberto Ovelar, quien será titular indiscutible en el ataque.

Y para que el ultimátum sea más temeroso aún, Johnnier Montaño, quien transformó el equipo aliancista en las últimas semanas, también se pronunció. “Hay que corregir errores que no deben repetirse ante Universitario. Dentro del plantel tenemos una mixtura de jugadores; combinamos la experiencia con los jóvenes que desde abajo vienen empujando y eso es bueno porque todos somos parte de este gran momento”, sentenció.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD