Amargo empate

Para que el punto conseguido en Paraguay cobrase más valor, luego de la forma en que le empataron casi al final del partido, Sporting Cristal tenía que ganar en casa. No era bueno pensar que porque se rescató un punto de visitante, el triunfo en Lima estaba asegurado, sobre todo por la forma cómo jugó el equipo celeste en Asunción.

| 13 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 738 Lecturas
Amargo empate
Sporting Cristal volvió a igualar con Libertad en la Copa Libertadores, esta vez fue 1-1 en el Estadio Nacional
738

Pero si por algo pueden quedarse tranquilos los hinchas cerveceros es porque no se perdió ante el mejor equipo del Grupo 2 de esta Copa Libertadores. Esto puede ayudar a pasar la amargura que quedó después de ambos partidos: el primero porque el triunfo se escapó de las manos, el segundo porque se jugó de local y lo hicieron mal.

Los peruanos son los únicos del grupo que no han sucumbido ante el juego paraguayo, como sí lo han hecho Tigre de Argentina y Palmeiras de Brasil. Además, aún dependen de ellos mismos para clasificar a octavos de final. Lo que deben entender es que ya no deben fallar más. Una derrota en cualquiera de los dos partidos siguientes, los dejará fuera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario