¡Alto ahí!

El técnico de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, esperó en vano el transfer del portero José Carvallo, procedente del DC United de la MLS. Así que esta noche Julio Aliaga defenderá el arco celeste, cuando jueguen ante Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 20:00 horas.

Por Diario La Primera | 26 jul 2008 |    
¡Alto ahí!
Cafetero Murillo no podrá mostrar sus virtudes en Trujillo.
No llegó la carta pase de José Carvallo, ni la de Elkin Murillo. Ambos se perderán el choque de hoy frente a César Vallejo.

El colombiano Elkin Murillo tampoco podrá jugar en este partido, pues al igual que Carvallo no cuenta con su carta pase. El delantero tampoco viajó a Trujillo y se quedará en Lima cumpliendo un riguroso trabajo físico para ponerse a punto.

Mientras que en Trujillo, los locales se encuentran motivados por las posibilidades obtenidas tras haber quedado entre los siete primeros. Sin embargo, no podrán alinear a Michel Guevara por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla en la última fecha del Apertura, cuando actuaba por el Aurich. El encuentro de hoy será arbitrado por Manuel Garay, árbitro FIFA.

Referencia
¡Alto ahí!

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.