Alloco ya es crema

Luego de varias tentativas desde mediados de año, por fin la directiva de la “U” pudo concretar el fichaje de Fernando Alloco, ex Real Garcilaso, quien mediante su cuenta de Twitter confirmó su acuerdo con los cremas para la siguiente temporada. Asimismo, la administradora temporal Rocío Chávez confirmó la disolución de contrato con el canal de cable que transmitía los partidos.

| 21 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 463 Lecturas
Alloco ya es crema
Exdefensa de Garcilaso fichó con Universitario y Rocío Chávez confirmó que CMD ya no transmitirá los partidos de la “U”
463

Alloco, de 26 años, jugó en nuestro país primero por Sport Boys. Desde entonces ya Universitario y Alianza Lima mostraron interés por él pese a su precaria técnica para jugar en el área. Después pasó a Real Garcilaso donde, por su talla, logró consolidarse en el juego aéreo. No obstante fue el defensa que no pudo ganar por alto a Ávila para el gol de Ross en el último “play off”. Universitario le hizo contrato por un año y el defensa no pudo ocultar su alegría. “Muy feliz de llegar a Universitario. Asumo el reto con responsabilidad y compromiso”, indicó.

Estrada podría ser

Por otro lado, la directiva crema aún no define al reemplazante de Horacio Calcaterra quien dejará de pertenecer al club a fin de año. Sin embargo, el agente de futbolistas Ricky Schanks ofreció a Universitario al volante costarricense Diego Estrada quien terminó su contrato con el Comunicaciones de Guatemala como campeón con 20 goles y podría anclar en Ate.

Negocia con tv
En cuanto al nuevo canal que transmitirá los partidos de la “U” el próximo año, Rocío Chávez sostuvo que no será Cable Mágico Deportes ya que han disuelto el contrato con la empresa Media Networks. “Hay conversaciones con otra televisora, no hemos cerrado contrato con el señor Casal porque estamos viendo los términos. Lo que sí es que con Media Networks hemos concluido nuestra relación, ese es un tema cerrado”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD