¡Alle Francia!

París.– Aprovechando la debilidad de su rival, Francia derrotó 1-0 a Inglaterra en el último encuentro de preparación de cara a la próxima Eurocopa que se desarrollará en Austria y Suiza. Los galos anotaron por medio del volante Ribery, quien ejecutó correctamente un tiro penal a los 32 minutos.

| 27 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 484 Lecturas
¡Alle Francia!
Ribery muestra un mensaje en su polo tras anotar.
Galos vencieron a su rival histórico, Inglaterra, 1-0 con gol del volante Ribery.

Más datos

EL DATO

Argentina jugó ante Egipto y lo venció 2-0 con goles de Agüero y Burdisso. Mientras que Paraguay cayó con Sudáfrica 3-0. Chile perdió 1-0 ante Israel y México superó 2-1 a Ghana.
484

El partido sirvió para la vuelta del delantero Trezeguet luego de casi un año ausente de su selección. El atacante de Juventus formó pareja con Anelka. El tanto llegó luego de un brillante pase de Ribery a Anelka.

El portero James lo trabó dentro del área y se sancionó como penal la jugada. Ribery ejecutó a la mano izquierda del portero y convirtió.

La selección alemana, jugando de visita, aplastó a Suiza 4-0. En lo que se denominó la revancha de la última Euro, Grecia volvió a vencer a domicilio a Portugal. Esta vez 2-1. Rumania, que estará presente en la Euro, humilló a Rusia, a la que venció 3-0 con gol de Marica y dos de Niculae. Mientras que, en un partido dramático, Holanda le volteó el marcador a Austria 4-3. Y Polonia, que está en la Euro, sufrió un duro revés al caer en su casa ante Estados Unidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD