Allá está el oro

En lo que respecta al fútbol, Perú ha vuelto a ser el país del Incanato. En ese tiempo los visitantes se llevaban nuestras riquezas, ahora vienen pensando en llevarse la mayor cantidad de puntos posibles. Uruguay no es la excepción y más aún cuando sabe que en nuestro país puede mantener vivas sus esperanzas de clasificación al Mundial 2010.

| 01 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 382 Lecturas
Allá está el oro
Uruguay está sexto en la eliminatoria con 18 puntos.
En Lima, uruguayos se juegan su última oportunidad para seguir con vida en la eliminatoria.
382

El rival peruano también inició sus entrenamientos para el cotejo del 5 de setiembre. Juan Castillo, Martín Silva, Andrés Scotti, Carlos Valdez, Bruno Silva, Jorge Fucile, Diego Pérez, Miguel Amado, Jorge Rodríguez, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Luis Suárez, Diego Forlán, Sebastián Abreu, Rodrigo López y Sebastián Fernández se pusieron a las órdenes del técnico Tabárez para dar inicio al llamado “Operativo Perú”.

El estratega charrúa fue el encargado de remarcar la importancia de este duelo para las aspiraciones de su país.

“Hemos pensando mucho en cómo enfrentar a estos dos rivales. Sobre todo a Perú, sabedores que nuestra chance de clasificación pasa por ganar en Lima. Y en función de esa necesidad, tenemos una idea de lo que tenemos que intentar y lo tenemos en claro en cuanto a las características de los jugadores a los que deberemos apelar. Todos sabemos que es un partido en el que sólo sirve ganar”, mencionó el “Maestro” Tabárez.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD