Alisten la garganta

Lleven los globos, las pancartas, las serpentinas y por supuesto a la pareja. Todos estos implementos serán necesarios para animar la fiesta en el estadio Monumental. Claro que para que ésta empiece, Universitario deberá derrotar a Cienciano en el duelo que comenzará a las 20:00 horas.

Por Diario La Primera | 02 jul 2008 |    
Alisten la garganta
‘Malingas’ renovó por todo el año y es el amuleto de Ricardo Gareca.
Universitario será campeón si derrota a Cienciano. Los hinchas preparan la fiesta en el estadio Monumental.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Duarte, Galván, Araujo; R. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez

Cienciano: Cisneros; Guizazola, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar, Uribe, García, Chiroque; Sawa y Vasallo

Árbitro: Víctor Hugo Rivera

Es que los merengues están a punto de alcanzar la meta que hace seis años les es esquiva. Sólo una victoria más y Universitario volverá a levantar el trofeo del campeonato Apertura. La última vez fue en 2002, cuando el equipo era dirigido por el argentino Ángel Cappa.

La ansiedad en el rostro de los futbolistas cremas es evidente. Los hinchas esperan que ésta no sea traicionera y que no les juegue en contra durante el partido ante los rojos. Aunque el técnico Ricardo Gareca ha demostrado ser un experto en manejar estas situaciones y hacer que sus pupilos salten a la cancha pensando que éste es un partido más.

El mayor mérito del ‘Tigre’ es que terminará jugando el torneo con el mismo equipo que lo empezó. Salvo casos de emergencias, como lesiones o suspensiones. Por eso que hoy no habrá modificaciones en el esquema titular.

De otro lado, en su rival de turno, la única modificación será el ingreso de Edson Uribe en lugar de César Ortiz. En el banco esperarán su oportunidad Franco Navarro Jr. y Alonso Bazalar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.