Alistan la campaña

Pronto tendrán una cabeza oficial. El Tribunal Arbitral declaró sin lugar los pedidos de corrección y aclaración del laudo arbitral solicitados por el club Alianza Lima. En cambio, dio una serie de recomendaciones que deberán ser cumplidas a partir del día siguiente de la notificación de dicha resolución.

Por Diario La Primera | 14 set 2008 |    
Alistan la campaña
Franco debe cumplir la ley.

En otras palabras, el club Alianza Lima está obligado a convocar a elecciones en el plazo de cinco días calendarios, hasta el miércoles 17 de setiembre de 2008. Asimismo, tiene la obligación de nombrar a un Comité Electoral hasta el día 19 de setiembre de 2008.

Carlos Franco, presidente interino de Alianza, fue quien recurrió al Tribunal Arbitral para denunciar las supuestas irregularidades. Al hacerlo, quedaba sometido a las decisiones e indicaciones que emitiera este ente en su resolución. Por ende, deberá cumplir con los plazos y convocar a nuevas elecciones.

Augusto Claux es el principal opositor a la dirigencia de Alianza Lima. Se espera que Carlos Franco también presente su lista de candidatos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.