Alista el zarpazo

Que no quede en ilusión. La victoria ante Sport Boys mejoró el ambiente en Universitario. Los merengues tomaron un leve respiro, pero de nada habrá servido si hoy no derrotan a Universidad San Martín. El partido se jugará desde las 19:30 horas en el estadio Monumental.

Por Diario La Primera | 24 set 2008 |    
Alista el zarpazo
Cremas quieren callar las críticas que han recibido en los últimos días.
Ricardo ‘Tigre’ Gareca pudo trabajar mejor con la “U” y no hará cambios para enfrentar a la San Martín.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Araujo, Galván, Rabanal; R. Torres, González, M. Torres, Landauri, Neyra; Labarthe y Hurtado

Univ. San Martín: Butrón; Huamán, Contreras, Muente, Salas; Pérez, Hinostroza, Quintero, Díaz; Barreto y García

El técnico Ricardo Gareca quiere conseguir el título nacional para dedicárselo a su fallecido padre. Por eso no modificará el equipo que venció a los chalacos en el último partido. Seguirá jugando con dos delanteros, Labarthe y Hurtado; ambos alimentados por Donny Neyra.

En la defensa seguirá con la apuesta anterior. Es decir, Rabanal pasará a jugar de defensor central por izquierda y Araujo correrá hacia la derecha. Julio Landauri ocupará el lugar de mediocampista por izquierda y Miguel Torres se mantendrá por la derecha.

En la vereda del frente hay más problemas que en tienda crema. Los santos aún esperan el informe médico para decidir la inclusión de Huamán e Hinostroza, ambos lesionados. Sin embargo, el técnico Víctor Rivera confía en su recuperación. Quienes sí preocupan al técnico santo son Roberto Ovelar y Carlos Pérez. Ambos delanteros centrales se encuentran lesionados y no serán variantes en la ofensiva.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.