Alista titulares

Pese a todos los inconvenientes que tuvieron siete jugadores para arribar a suelo peruano, la selección venezolana comandada por su técnico César Farías realizó dos sesiones de entrenamiento ayer en Lima. La primera en la mañana en la cancha del colegio Markham y por la tarde en la cancha del complejo de la Universidad San Martín.

Por Diario La Primera | 05 set 2012 |    
Alista titulares
Venezuela realizó dos entrenamientos ayer para bosquejar el once que se medirá ante Perú.

El técnico Farías ya con todo el equipo a su disposición elaboró el once posible que saltará a la cancha para jugar ante Perú el viernes.

En el arco estará Renny Vega quien es el titular desde hace varios años. Mientras que en la zaga contará con Vizcarrondo y Feltscher quienes estuvieron en la Copa América. Los llaneros no podrán contar con el defensor del Atlethic de Bilbao Amorebieta. En tanto que los laterales serán Cichero por derecha y Rosales por izquierda.

En el centro del campo para la contención estarán Jiménez y Flores, en tanto que Seijas irá como volante por derecha y el mejor jugador venezolano Arango por izquierda.

Este podría ser el punto débil de la selección llanera. Ante Uruguay en Montevideo, Juan Arango estuvo desperdiciado todo un tiempo porque fue recostado. Su mejor desempeño lo hace cuando está en el centro como habilitador de los atacantes.

Mientras que en el ataque jugarán Salomón Rondón y Nicolás Fedor. El “Maestrito” Gonzales, quien fue llamado a último momento permanecerá en la banca de suplentes, pero todo hace suponer que ingresará en la segunda parte.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.