Alista las pepas

No siente que sea un parche. Tampoco piensa que lo convocaron por la ausencia de delanteros. Si algo caracterizó siempre a Johan Fano, eso fue su confianza y alta autoestima. Sin embargo, el ex delantero de Universitario no concibe que los futbolistas de Venezuela crean que el partido ante nuestra selección será favorable para ellos.

Por Diario La Primera | 03 set 2008 |    
Alista las pepas
Fano junto a Zambrano mostrando la camiseta.
Fano asegura que Venezuela saldrá goleada del estadio Monumental porque pecan de confiados

Más datos

DETALLE

Juan Manuel Vargas y Johan Fano sólo trotaron alrededor del campo, pues adujeron cansancio luego del viaje que los trajo a Lima. Recién hoy entrenarán a la par con sus compañeros. Además, hoy será el primer día en que la selección peruana entrene con todos sus integrantes. Los últimos en llegar fueron Nolberto Solano, Hernán Rengifo y Alberto Rodríguez.

Una cosa es ser confiados y otra muy distinta pecar de ello. El ahora atacante de Once Caldas espera repetir en la selección las buenas actuaciones que tiene en el equipo de Colombia.

–¿Contigo en la cancha se acabará la falta de gol en el equipo peruano?
–Dios mediante va a ser asÑ Siempre es bueno anotar, pero lo más importante es que Perú gane. Sea cual fuese el jugador que anote, tenemos que sumar los tres puntos.

–¿Crees que los venezolanos pecan de confiados?
–A muchos les va mal cuando se confían demasiado. Primero hay que jugar el partido, enfrentar, desafiar al rival y luego hablar.

–Entonces, ese exceso de confianza hará que los venezolanos salgan derrotados
–Ojalá que sÑ Van a salir con goles y sabrán que haremos respetar nuestra condición de local.

–¿Serás titular el sábado?
–Yo tengo la confianza para serlo. Ahora, ya depende del técnico si me considera o no dentro del equipo que inicie las acciones. Los que jueguen deben entender que lo único que podemos hacer para que la gente vuelva a confiar en nosotros, es ganar.

Erick Garay Alberto
Redacción

Referencia
Alista las pepas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.