Alista maletas

Él no confirma el equipo, su representante tampoco, pero en Argentina dicen que será Boca Juniors. Jesús Rabanal habló con el diario Olé del país gaucho sobre su posible incorporación al club xeneize. El lateral izquierdo ya ha dado un gran paso: arreglar su salida de Universitario.

| 10 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 563 Lecturas
Alista maletas
EN 48 HORAS JESÚS RABANAL ARREGLARÁ SU INCORPORACIÓN A UN CLUB DEL FÚTBOL ARGENTINO

Más datos

Rabanal no pudo ir a la Copa América porque sufrió un desgarro en los días previos al torneo. Sin embargo, fue citado en la mayoría de convocatorias hechas por Sergio Markarián.
563

“Sueño con jugar en Boca y salir campeón. Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia. Sería muy mediocre de mi parte pensar en ser suplente. Sé que es un club grande y tendré que dar el 120% para jugar de titular, pero confío en mis capacidades y puedo ganarme un lugar”, señaló el peruano al rotativo argentino.

Por lo pronto, Rabanal conversó con la directiva de Universitario para no tener problema alguno a la hora de emigrar. El jugador tiene contrato con la entidad merengue y ha resignado una parte de la deuda que le tienen para poder quedar como jugador libre. Esto parte como nueva política merengue, de dejar libres a aquellos jugadores que quieran irse.

Solucionado ese tema, solo falta definir a qué equipo irá. San Lorenzo y Boca Juniors son los equipos que han mostrado interés en el peruano.

Juan Domingo Pinieri, representante del futbolista, está negociando el traspaso y en un plazo de 48 horas se sabrá su nuevo destino.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.993525981903