Alista el golpe

El púgil peruano Jonathan Maicelo tuvo ayer su primer encuentro con su rival por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Miguel Cáceres. El acercamiento se dio en la presentación de la velada boxística que se llevará a cabo hoy viernes desde las 18:00 horas en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Por Diario La Primera | 04 set 2009 |    
Alista el golpe
La fuerza de Maicelo contra la técnica del argentino Cáceres.

Más datos

DETALLE

Miguel Cáceres, retador de Maicelo, tiene 23 años. 31 peleas hechas, 16 ganadas y 15 perdidas. Hace quince días le comunicaron que pelearía por el título de Peso Ligero del CMB. Días después de haber tenido un combate en la categoría súper pluma, donde normalmente pelea.

En la ceremonia que contó con la presencia del Rudolf Telles, vicepresidente de la CMB, Maicelo afirmó que este su primer título internacional se quedará en el Perú y será para todo el barrio del Callao. Su retador, Miguel Cáceres, no quiso encender la pelea con sus declaraciones, pero su entrenador aseguró que su pupilo es más técnico que Maicelo. Además, llega en mejor forma por haber sostenido un combate hace dos semanas, donde le ganó por puntos en el octavo round al campeón Latino del CMB, en la categoría súper pluma, que es la categoría donde normalmente compite. Otros de los boxeadores presentes fueron los peruanos Raúl Enciso y Alan Paredes, quienes disputarán el título nacional Welter Junior, a diez rounds. Asimismo, se presentó la pelea del mexicano Carlos Valverde con el peruano Leo Rojas, también en la categoría Welter Junior, pero sólo a ocho rounds.
Referencia
Alista el golpe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.