Alianza venció 1 0 a Fénix de Uruguay

Desde el arranque los uruguayos comenzaron a jugar fuerte. Olvidándose que era un partido amistoso. El más belicoso era Cavallini que a los 11 minutos ya había tenido un roce con Albarracín. Mimbela y Míguez también probaron el exceso de fuerza. Todo esto generó que el juez Carrillo expulse a dos jugadores charrúas. Alianza ganó 1 0 con gol de Cueva.

| 28 enero 2015 03:01 PM | Deportes | 1.5k Lecturas
Alianza venció 1 0 a Fénix de Uruguay
Alianza venció 1 0 a Fénix de Uruguay
1566

Al final del partido, Martín Liguera reconoció que se habían pasado de revoluciones y pidió disculpas por todos sus compañeros. Aunque reconoció que es siempre el temperamento uruguayo que quiere ganar todos los partidos así sean amistosos.

“La Noche del Juramento Blanquiazul” tuvo a la cantante Cecilia Barraza como parte del show. La novedad fue la presentación de Jean Deza quien firmó por seis meses.

Sobre el partido, Alianza fue superior a su rival. El técnico Sanguinetti dispuso jugar con un delantero y tres hombres detrás. Dejando a dos para la contención y cuatro defensores. Agradó Mimbela en la primera parte.

El gol lo hizo Cueva a los 63´, rematando de media distancia. Fueron expulsados Cavallini por agredir a Guizasola y Gabrielli por patear a Cueva. También fue expulsado Landauri por compensación.

FORMACIÓN

ALIANZA LIMA: Forsyth; Guizasola, Miers (Aparicio), Araujo, Trujillo; Albarracín (Atoche), Míguez (Cueva), Cedrón, Costa, Mimbela (Landauri) y Guevgeozián.

FÉNIX: Mele; Alvez, Perg, Pallas, Fernández, Papa, Ferro, Waterman, Liguera, Siles y Cavallini.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital