Alianza saqueó el Callao

Los íntimos sabían que el encuentro de ayer era un partido clave en sus aspiraciones por quedarse en primera división, así que lo tomaron con la seriedad del caso.

| 29 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 681 Lecturas
Alianza saqueó el Callao
Íntimos no perdonaron en el estadio Miguel Grau y golearon 4-0 a rosados que están con un pie en segunda división.
681

Con un juego rápido y dinámico dieron cuenta de un Boys deslucido que no tuvo hambre de victoria. De esta manera a los 19 minutos un contragolpe rápido de Alianza terminó en el gol de Yordi Reyna quien, mano a mano con el arquero Mendoza, remató cruzado empezando la fiesta morada en el puerto.

Cuando se esperaba la respuesta rosada llegó el segundo tanto victoriano a los 26, y nuevamente fue Reyna el que se llevó al arquero definiendo cruzado.

Dos minutos después el defensor Riojas golpea a Reyna en el área, falta que fue advertida por el árbitro Santibáñez que le mostró la tarjeta roja y sancionó el penal, el cual fue ejecutado por Walter Ibáñez, que no perdonó, anotado el tercero. En el tiempo extra, un penal a favor de Sport Boys es errado por Manuel Tejada.

En la segunda mitad a los 75´ Junior Viza fue derribado en área porteña y el encargado de patear el penal esta vez fue Vidales anotando el cuarto tanto y sellando así la victoria.

Con este resultado Alianza Lima le sacó 13 puntos de ventaja a los rosados, a 6 fechas del final del torneo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD