Alianza lo captura

El nuevo refuerzo en el ataque que Alianza Lima esperó por semanas está a punto de poner su firma. El acuerdo con el argentino Gastón Cellerino está cerrado. Lo único que falta para que el atacante se ponga la blanquiazul en España, es que Livorno de Italia, dueño de su carta pase, le dé el visto bueno para llegar al equipo íntimo.

| 21 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 777 Lecturas
Alianza lo captura
Cellerino tuvo problemas con la justicia chilena por agredir el año pasado al portero Viana del Wanderes.
Fichaje de Gastón Cellerino a Alianza Lima se cerraría este mediodía con el visto bueno de Livorno de Italia.
777

Todas las gestiones ya están hechas. Fue por eso que Susana Cuba, administradora temporal de Alianza, fue a España para finiquitar lo último de manera personal y verificar el trabajo del equipo íntimo. El plazo para que Livorno responda al pedido del equipo íntimo es hoy al mediodía. El equipo italiano está al tanto del trato con los íntimos pero quería vender a Cellerino y los íntimos solo querían un préstamo.

Es por eso que este mediodía responderán si aceptan el préstamo por una temporada. La respuesta parece será positiva ya que desean colocar al jugador cuanto antes para no hacerse cargo de su sueldo. Cellerino está en Italia e iría a España para sumarse a la pretemporada del equipo íntimo apenas firme su contrato.

Antecedentes
Cellerino jugó en su país por Libertad, Patagonés y Racing Club. También lo hizo en nuestro país por San Martín y en España por Celta de Vigo. En Uruguay defendió a Atenas. En Chile cuando disputaba un partido con su club Calera contra Wanderes en noviembre del año pasado agredió al portero Mauricio Viana en dos oportunidades y fue arrestado, acusado de violencia en los estadios.

De otro lado, los íntimos siguen trabajando al mando de Wilmar Valencia y lo seguirán haciendo hasta el 1 de febrero. Allá jugarán dos partidos amistosos con equipos regionales. De otro lado, la lesión de Mostto no es de consideración y en un par de días estaría volviendo con los trabajos en forma leve.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD