Alianza Lima se hunde

Huaraz.- Para un hincha blanquiazul la derrota podría ser hasta sospechosa. Parecería que los jugadores no quieren al técnico Richard Páez. Porque ayer, el cuadro blanquiazul fue un equipo entregado. Hasta los goles que le hicieron resultaron infantiles.

Por Diario La Primera | 07 ago 2008 |    
Alianza Lima se hunde
Alianza fue una lágrima en Huaraz.
Íntimos suman tercera derrota consecutiva, esta vez Sport Áncash le ganó 3-1.

Áncash se aprovechó de ello y a los 31 minutos el brasileño Calheira anotó el primer tanto tras una floja resistencia de la defensa íntima. El equipo local tuvo varias ocasiones de gol, pero no se concretaron por falta de precisión. En la segunda parte, otra vez Calheira aprovechó que Pedro Aparicio perdió el esférico en salida y con sutil toque anotó.

Carty no quería perderse de la fiesta y marcó el tercero a 61´, luego que estuvo buscando toda la tarde un tanto.

Aparicio maquilló la derrota al convertir un tiro penal a los 64´. Pero si alguien pensaba que el tanto serviría para levantar la moral a los íntimos, se equivocó, porque Carty bien pudo marcar otro gol. Su disparo se estrelló en el poste.

Los íntimos hicieron debutar a Florentín, pero estuvo poco afortunado. En general, Sport Áncash pudo golear a su rival, pero la producción podría ser engañosa si se tiene en cuenta que Alianza fue un rival entregado antes del cotejo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.