Alianza Lima listo para afrontar la temporada 2017

Con la consigna de conquistar el título nacional de esta temporada, el club Alianza Lima comenzó a planificar la campaña de este año desde fines del anterior y en ese sentido fueron paso a paso y en el orden que dicta la lógica deportiva que se sigue cuando se construye un nuevo proyecto futbolístico: primero el análisis del presupuesto, luego la depuración y finalmente las renovaciones y contrataciones.

| 13 enero 2017 07:01 PM | Deportes | 1.5k Lecturas
Alianza Lima listo para afrontar la temporada 2017
Alianza Lima listo para afrontar la temporada 2017
Por: Alan Cachay

Más datos

El cuadro victoriano realiza su pretemporada en Chincha y se pone a punto pare afrontar el Descentralizado de este año.
1529

Sangre rioplatense

Los dirigentes, teniendo en cuenta que los fondos para este 2017, contrataron a Pablo Bengoechea para asumir el mando de la dirección técnica del equipo. El charrúa, luego de un análisis, recomendó las renovaciones de algunos futbolistas y solicitó la contratación de otros para formar la base de su once. Así, arribaron al club como principales refuerzos los uruguayos Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y el argentino Germán Pacheco, quienes se sumaron a importares renovaciones como las de Oscar Vílchez en la volante y Lionard Pajoy en la ofensiva.

Vamos pa’ Chincha

Los entrenamientos de pretemporada iniciaron el día cinco de enero. Está compuesta de dos partes: la primera que se desarrolló en Lima desde el día jueves cinco de enero con los exámenes médicos y la segunda que viene llevándose a cabo en la Videnita de la ciudad de Chincha desde el domingo ocho de enero. Luego regresaran a la capital para jugar partidos amistosos y llegar en óptimas condiciones a la disputa del torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Quieren volver a la victoria

Una sequía de títulos de once años es una pesada carga para cualquier equipo grande como Alianza Lima. Sin embargo los jugadores blanquiazules asumen el reto dejando de lado la presión de ese oncenio sin ganar campeonatos. Alejandro Hohberg, nuevo fichaje, afirmó que sobre todo es un honor jugar en el tradicional cuadro blanquiazul donde tiene la ambición de hacer historia.

Alan Cachay


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Alan Cachay
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.753093004227