Alianza Lima decidió sacar para la próxima semana su propio noticiero

El programa será tranasmitido por internet a través del canal del equipo, que será difundido próximamente y se grabará en el nuevo set de televisión que el cuadro ‘intimo’ ha conseguido.

Por La Primera Digital | 22 octubre 2013 |  25.6k 
Alianza Lima decidió sacar para la próxima semana su propio noticiero
Alianza Lima decidió sacar para la próxima semana su propio noticiero
Alianza Lima decidió sacar para la próxima semana su propio noticiero para seguir innovando sobre el mundo del ‘balompié’.

Más datos

Finalmente se tendrá también la Radio Alianza, donde se transmitirán los partidos del cuadro íntimo. Novedoso y positivo para el club de la Victoria.
25617  

El programa será transmitido por internet a través del canal del equipo, que será difundido próximamente y se grabará en el nuevo set de televisión que el cuadro ‘intimo’ ha conseguido.

“Faltan unas últimas coordinaciones, pero, en principio, el noticiero se transmitirá de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde. Además, el día que juegue Alianza, haremos una divertida antesala de cada partido”, contó Jessica Barrios, jefa de prensa del club.

Y como si fuera poco, durante la hora que dure el noticiero, el club sorteará entradas y artículos de merchandising para toda la fanaticada ‘blanquiazul’. Y Lalo Archimbaud, con su acostumbrada ‘chacota’ y buena onda, tendrá un espacio para entrevistar a ex jugadores de todo equipo.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario