Alianza es un hospital

José Soto tendrá que hacer cambios para que enfrenten al conjunto del Inti Gas en Matute, a las ya conocidas lesiones de Reyna y el uruguayo Charquero, se sumó la de Albarracín que posiblemente no llegue al choque con los ayacuchanos, sobre este tema Soto dijo: “Tenemos a Yordy (Reyna) y Charquero lesionados, Beltrán está suspendido.

Por Diario La Primera | 18 jul 2012 |    
Alianza es un hospital
Alianza Lima recibe hoy a las 17:45 al Inti Gas y habrá modificaciones por las lesiones de Reyna y Charquero, la suspensión de Beltrán.

Además Paulo (Albarracín) se sintió pero vamos a esperarlo hasta el último. Hemos promovido a tres chicos más para poder completar 21 jugadores, el plantel es corto, las lesiones y seguidillas de partidos nos están pasando factura”, manifestó. Uno de los jugadores promovidos que estará en el banco de suplentes es el volante Gino Guerrero que estuvo presente en la Copa Libertadores Sub 20 y anotó un gol.

Sobre Inti Gas mencionó: “Inti Gas es un equipo peligroso y tomaremos nuestras precauciones. Va a ser un partido complicado aunque ellos de visita no andan bien pero hay que tener cuidado. Mañana presentaremos un equipo distinto porque hay tres cambios obligados pero ojalá los 3 puntos se queden en casa”, finalizó.

También manifestó que él ha dado una lista de 5 nombres como posibles refuerzos, pero la Administración Temporal evaluará si es posible la contratación de algunos de los refuerzos, entre los cuales estaría el jugador de José Gálvez, Martín Arzuaga.

Por su parte, Inti Gas no la pasa bien. Viene de empatar como local 0-0 contra Sport Huancayo y además tendrá una baja importante como la de Miguel Llanos por acumulación de tarjetas amarillas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.