Alianza no tiene estadio

Alianza Lima no sabe dónde jugará el clásico del domingo contra Universitario de Deportes, ya que el coloso de Matute al parecer no contaría con los permisos correspondientes de Defensa Civil y la Policía. Se estuvo especulando que la “U” le prestaría las instalaciones del Monumental para el partido, pero sobre esta idea el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, manifestó que tal opción de prestar o intercambiar la localía entre los compadres no será posible.

| 10 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 849 Lecturas
Alianza no tiene estadio
A pocos días de jugarse el clásico del fútbol peruano Alianza Lima no sabe dónde será local.

Más datos

Los hinchas blanquiazules esperan que, en el lugar donde se juegue, el estadio se llene de espectadores para aliviar el grave endeudamiento de la institución.
849

“De ninguna manera Alianza y la ‘U’ pueden cambiar su localía, eso no está permitido y va contra las bases. Aún no se ha descartado el estadio de Alianza Lima, pero hay problemas con la Policía y Defensa Civil”.

Ahora los íntimos tendrán que buscar otras opciones para jugar el partido, una de las cuales sería que se juegue en el Miguel Grau del Callao, ya que el Estadio Nacional tampoco podría ser usado por no haber cumplido Alianza con el pago al Instituto Peruano del Deporte (IPD) por el alquiler del escenario para el partido contra Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Sumido en una grave crisis, Alianza tiene impagos a sus futbolistas y demás trabajadores, a lo que se suma el hecho que no tendría estadio para jugar el clásico. Y el estadio de Matute no tiene agua ni luz, por falta de pago.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD