Alianza embiste

Alianza Lima juega en Iquitos como si lo hiciera en su casa. Es que en realidad, cuando uno ve las tribunas del estadio Max Austin, piensa que está en Matute por la cantidad de hinchas que apoyan al equipo blanquiazul cada vez que visita la selva peruana. Con esa comodidad, los partidos ante CNI se le hacen fáciles a los blanquiazules.

| 23 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 596 Lecturas
Alianza embiste
COMO ES COSTUMBRE, ÍNTIMOS GANARON EN IQUITOS. “BÚFALO” OVELAR SIGUE EN RACHA Y SENTENCIÓ EL 1-0 ANTE CNI

Más datos

 

596

Con soltura y atrevimiento, el equipo de Miguel Ángel Arrué dominó las acciones de principio a fin. Solo anotó un gol (siendo justos, un golazo por la forma en que Ovelar cabecea el balón), pero bien pudieron ser más.

Los íntimos repitieron el esquema de las últimas fechas. Montaño de mediapunta, acompañado por Hurtado y Bazán a los costados; dejando al “Búfalo” en la delantera.

Con esa disposición, Alianza tiene variantes en ataque y en Iquitos las mostró. El equipo local tuvo en Barrena al jugador que más corrió y el que intentó despertar a su equipo por todos los medios. El técnico Giordano debe pensar que con País solo en delantera, poco daño podrá hacer en los partidos venideros.

Lo cierto es que la misión del uruguayo parece imposible, pues cada fecha que pasa los charapas se ven fuera de Primera División.

La novedad en Alianza Lima se dio con el ingreso de Joazihno Arroé, quien tuvo una oportunidad de anotar pero no la pudo concretar.

Alianza está imparable. Los jugadores no cobran pero si juegan es porque el título está cerca de sus manos. Va siendo hora de ir pensando en los play off.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD