Alianza es un cohete

Las habilidades de Yordy Reyna traspasaron fronteras y fue el diario Marca el que habló de sus cualidades y de los equipos que lo pretenden:

| 20 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 2.1k Lecturas
Alianza es un cohete
Yordy Reyna, elogiado por el diario Marca de España, es la principal arma aliancista para recibir hoy a Universidad San Martín (18:00)

Más datos

Alineaciones:

Alianza Lima:
Heredia, Cuba, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Albarracín, Uribe, Vidales, Bazán, Aguirre, Reyna

San Martín: Farro, Corzo, Safra, Maga, Fernández, Balbín, Ballón, Gutiérrez, Marinelli, Perea, Giusti

2164

“Nadie duda que será uno de los futbolistas que dará muchas alegrías a sus compatriotas. Pertenece a Alianza Lima, equipo en el que ha jugado durante casi toda su carrera como deportista. En este club peruano fue creciendo y ascendiendo de categorías hasta que encontró su sitio en la primera plantilla”.

También resaltaron su debut con la selección peruana: “Hace unas semanas dio un paso más para confirmarse como una de las estrellas del futuro y acercarse un poquito a algún gran equipo de Europa. Yordy Reyna, apodado como el “Cohete” por su velocidad, ya debutó con la selección absoluta”.

El diario dio a conocer que clubes como PSV Eindhoven, Udinese, Parma, Celta de Vigo, Mallorca y Sporting de Lisboa están tras los pasos del joven delantero.

Cuidado con los santos
A pesar del mal momento que vive el equipo de la Universidad San Martín, colero con solo 3 puntos y ni un partido ganado, el técnico íntimo Wilmar Valencia no se confía. “San Martín no ha conseguido resultados favorables y eso lo hace más complicado. Tenemos que hacer un gran partido, los jugadores deben hacer un gran esfuerzo, ser ordenados y disciplinados tácticamente, generar las jugadas en ataque”.

A recuperar identidad
La ausencia más sentida en el cuadro santo es la de Jhonier Montaño, pero este no será impedimento para el nuevo técnico Orlando Lavalle, quien debutará en este torneo en reemplazo de Aníbal Ruiz: “Hay que ser sólidos en todas las partes del campo, hay que recuperar la identidad de los años anteriores, cuando se sabía a qué jugaba San Martín”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.255117893219