Aliancistas se resignan

Ante tanta problemática decidieron dar un paso atrás en su intención de administrar la taquilla del domingo. Los jugadores de Alianza Lima no quieren entrar en discusiones con la Sunat, que ya tiene embargado el dinero que se recaude por concepto de entradas en el clásico.

Por Diario La Primera | 13 abr 2012 |    
Aliancistas se resignan
SIN DINERO

Los aliancistas habían firmado un acuerdo con la directiva presidida por Guillermo Alarcón donde éste les cedía la administración de las entradas para que con eso cobren parte de la deuda que tienen con ellos y con los demás trabajadores del club.

Los jugadores pensaban apelar al “buen corazón” de la Sunat para que desista en su intento de embargar la taquilla pero al parecer no tuvieron gran poder de convencimiento porque ayer publicaron una carta donde desistían de sus derechos sobre la taquilla.

El embargo de Sunat no fue el único motivo por el que los aliancistas dejaron de lado el acuerdo. Al conocer que el IPD pidió que la venta de entradas sea administrada por una empresa porque de ahí saldrá parte del pago por el alquiler del Estadio Nacional, ratificaron su decisión de dar marcha atrás.

De esta manera afrontarán el clásico sin haber cobrado y con la incertidumbre de no saber si lo harán.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.