Alex Kouri y Sport Boys

Nadie puede negar que toda ayuda es buena. Y eso lo saben los hinchas de Sport Boys cuando el año pasado el presidente de la Región, Alex Kouri, aportó y gestionó la contratación de Jhonnier Montaño.

| 04 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 996 Lecturas
Alex Kouri y Sport Boys
(1) Ayuda de Kouri es simbólica, parece que este año será muy difícil que Boys se salve del descenso. (2) Maestri podría llegar. (3) Kouri es ahora presidente del Atlético Chalaco.
Presidente de la región Callao se comprometió a pagar los honorarios de Jorge Espejo.

Más datos

DATO

Alex Kouri conoció a un representante colombiano. Jhon Lozano era el representante de varios elementos y gracias a él, se fichó a Rodrigo Saraz y el delantero Herrera. El cafetero le dio varios nombres para potenciar al equipo. Muchos de ellos fueron de la selección colombiana. Incluso se habló del número 10 del Deportivo Cali.
996

Sin embargo, la ayuda terminó y el conjunto rosado hoy está en el último lugar de la tabla.

Hace algunos días salió la noticia que nuevamente Alex Kouri intervendría en Sport Boys con una importante ayuda. Sin embargo, esto no es tan concreto. El presidente de la región Callao acaba de ser nombrado titular del club Atlético Chalaco.

Incluso ya gestionó la contratación de Tito Chumpitaz y de la “Pepa” Baldesari para el comando técnico.

- ¿Cual es el aporte concreto de Alex Kouri?
Cuando hablé con el presidente Mattos, dialogamos de dos aspectos. Me dijo que la deuda con la Sunat era terrible. Y lo que esperaba era poder fraccionarla. No se trata de no pagar, sino de dar facilidades para hacerlo.

El otro punto fue la contratación de jugadores. Me dijeron que estaban pensando en tres: Carlos Flores que tengo entendido ya es jugador del Boys, de Flavio Maestri y de Jorge Espejo.

Yo me comprometí a cancelarle los honorarios de este último.

-¿Es un apoyo mínimo?
Bueno, pero lo hago en forma desinteresada. Actualmente soy presidente del Atlético Chalaco y tengo que ver más por mi club.

- ¿Pero si con Montaño Boys quedó último en el torneo Clausura, qué hace le hace pensar que con Flores, Maestri o Espejo también quede último?
Bueno sí, Boys está en una situación delicada. No vamos a negar. Pero espero que salga del último lugar y que se quede en el fútbol profesional. Sería bonito que otra vez existan clásicos entre Chalaco y Boys.

- ¿O cree que los hinchas del Boys se pasarán al Chalaco si es que bajan los rosados?
No, para nada. Boys es un equipo muy querido en el puerto. Chalaco es un club con muchos años. Recién vamos a reflotarlo. Yo espero que en dos años, pueda estar en la profesional. Mientras que el objetivo del Boys es que en el 2009 esté en campeonato internacional.

- Y cómo un hincha y socio del Boys, es presidente del Chalaco?
Yo soy del Callao. Tuve un cargo en Boys y siempre estará en mi corazón el equipo rosado. Pero estoy dispuesto a ayudar: me invitaron a participar con Chalaco y acepté.

Los hinchas porteños le prenden velas a Sarita Colonia para que el presidente Regional los salve del descenso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD