Alerta rojiblanca en San Francisco

Selección peruana, con un equipo joven, se enfrenta hoy a México desde las 22:00 (hora peruana) en San Francisco, EE.UU., en medio de fuertes medidas de seguridad por atentados.

Por Diario La Primera | 17 abr 2013 |    
Alerta rojiblanca en San Francisco

El fútbol no para. A pesar de los atentados en Boston y Atlanta, la selección peruana no canceló su encuentro amistoso ante su similar de México que se jugará de todas maneras hoy desde las 22:00 horas en San Francisco, con un equipo relativamente nuevo que marcará el debut de Cristian Benavente en la selección absoluta.

Ayer la “bicolor” hizo su último entrenamiento en horas de la mañana y por la noche continuó con el reconocimiento del estadio Candlestick Park, bajo estrictas medidas de seguridad por los dos últimos atentados que han atemorizado a EE.UU. sobre todo en acontecimientos deportivos como el que ocurrió en Boston.

No obstante, esto no ha desconcentrado al técnico Sergio Markarián quien tiene en mente alinear un equipo totalmente nuevo con Cristian Benavente como el creativo del conjunto peruano. “Esto es parte del proceso, de darle un partido más a este grupo joven, que tenga más futuro y de hecho que Perú lleva paralelamente el intento por clasificar a este mundial”, indicó el “Mago” tras su primera práctica.

Markarián además reconoció que el rival de hoy no será tan fácil como parece. “Es un rival muy duro y muy fuerte. Si bien (México) jugará con jugadores del medio pues en la eliminatoria no usa jugadores del exterior, es prácticamente la selección de la eliminatoria”, aclaró. El equipo peruano alinearía con Libman en el arco, Advíncula, Callens, Ramos, Gómez; Rojas, Albarracín, Benavente, Luis García, Gonzales y Reyna.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.