Alerta máxima

Empezó una nueva etapa en la sociedad y especialmente en el fútbol. Una etapa en la cual la violencia no debe estar, ni por asomo, donde todos unen esfuerzos para erradicarla de toda actividad humana. Cientos de policías, en diversos estadios del país, cumplieron su labor y custodiaron el ingreso y la salida de los hinchas que fueron a divertirse y a alentar.

Por Diario La Primera | 16 oct 2011 |    
Alerta máxima
EXTREMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE TOMARON EN LOS ESTADIOS. PREMIER SALOMÓN LERNER DIJO PRESENTE EN MATUTE.

En el estadio de Matute, los policías no permitieron el ingreso de hinchas que no portaban su DNI. Asimismo, aquellos que fueron con sus vehículos, tuvieron que pasar por el exhaustivo chequeo del mismo. Maleteras y asientos traseros fueron revisados con la finalidad de evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y de objetos punzocortantes. En un segundo cordón policial, se decomisaron las correas e incluso los cigarrillos. Nada que ponga en peligro la seguridad del partido podía entrar al estadio.

PREMIER PRESENTE
Llamó la atención la presencia de Salomón Lerner. El Primer Ministro llegó acompañado del socio aliancista Augusto Claux y, como buen hincha aliancista, se acomodó en su palco para ver el encuentro ante los chiclayanos.
Referencia
Alerta máxima

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.