Alemanes sin freno

Volvieron los ‘panzers’. Si bien los alemanes siempre son favoritos para ganar cualquier competición internacional en la que interviene, desde hace mucho no contaban con una selección que tuviera los argumentos para señalarlos como favoritos. Los germanos son los únicos que han ganado sus tres partidos de esta Euro. Ayer vencieron 2-1 a Dinamarca y en los cuartos de final se medirán ante la sorpresiva Grecia.

| 18 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 839 Lecturas
Alemanes sin freno
Ganaron 2-1 a Dinamarca y en cuartos de final se miden con Grecia
839

El técnico germano no tiene secretos en cuanto a la formación y sistema. Con cuatro hombres al fondo donde destaca Hummels. En tanto que Bender reemplazó al suspendido Boateng como lateral por izquierda.

En la volante central dos hombres. Mientras que tres de salida. Jugando con Podolski y Müller a los extremos. Ozil al centro detrás de Gómez. Dinamarca planteó el encuentro conservador. Quizás pensando que hasta con la derrota podía clasificarla. Con cuatro hombres atrás. Un triángulo en el mediocampo, dos elementos abiertos como Eriksen y Krohn- Delhi mientras que Bedtner iba al centro.

Alemania salió a jugar presionando y con mucho movimiento sin pelota de sus hombres. A los 19’, Podolski aprovechó que Gómez no pudo conectar el balón cedido por Müller. El delantero del Colonia sin marca anotó.

Cuando parecía que se venía una avalancha de goles, llegó el empate por medio de Krohn Delhi. El volante recibió de Bedtner quien ganó por alto a la defensa alemana y también con golpe de cabeza batió a Neuer a los 24’.

Pese a que el empate dejaba eliminada a Dinamarca, los daneses no fueron a buscar la victoria en la segunda parte. Alemania aburrió con su toque lateral esperando encontrar filtros en la defensa rival. Hasta que por fin, a los 80’, llegó un gran pase desde la izquierda a Klose, pero el delantero no la interceptó y la dejó pasar para que Bedner anotara el segundo tanto. germano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...