Al ritmo de samba

La selección brasileña que dirige Mano Meneses se mide hoy desde las 10:00 hora local, con todo su poderío, ante su similar de Honduras por su pase a la semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres en busca de su primera medalla de oro en fútbol, mientras su selección femenina fue eliminada ayer de manos de Japón.

| 04 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 1k Lecturas
Al ritmo de samba
BRASIL CONTRA HONDURAS Y SELECCIÓN FEMENINA ES ELIMINADA
1029

“Honduras es un adversario que está invicto en la fase clasificatoria y será un rival fuerte” declaró Meneses, advirtiendo el poderío de su rival. El seleccionado brasileño se siente favorito pero sabe que los partidos se ganan en la cancha. “En el fútbol no siempre el mejor equipo vence. Pero nosotros estamos bien preparados y al público inglés le gusta nuestro fútbol. Jugaremos con el estadio lleno” señaló Thiago Silva quien será titular hoy junto a Neto, Rafael, Juan, Marcelo, Sandro, Rómulo, Oscar, Hulk, Leandro Damiao y Neymar.

En tanto Honduras formará con José Mendoza, Arnold Peralta, José Velásquez, Johnny Leverón (cap), Maynor Figueroa, Wilmer Crisanto, Mario Martínez, Luis Garrido, Roger Espinoza, Andy Najar y Jerry Bengtson. Justamente este último señaló que no le tienen miedo al conjunto brasileño. “No nos asustan. Sabemos que es una gran selección, pero nada de susto. Estamos confiados en Dios que vamos a hacer bien las cosas y vamos a demostrarlo en el terreno. Vamos a ganar”. En las otras llaves se enfrentarán: Japón ante Egipto, México frente a Senegal y Gran Bretaña con Corea.

Garotas eliminadas
En otro encuentro en la rama femenina que se disputó ayer, Brasil cayó por 2-0 frente al actual campeón Japón. Los tantos del equipo nipón fueron anotados por Yuki Ogimi (27´) y Ohno Shinobu (73´). El conjunto sudamericano buscó la desventaja pero sin suerte: de 21 remates solo 7 fueron al arco. En tanto, Francia se recuperó de una desventaja para ganarle 2-1 a Suecia y el campeón defensor Estados Unidos obtuvo una victoria 2-0 sobre Nueva Zelanda. El lunes 6 de este mes se jugarán las semifinales. Canadá enfrentará a EEUU y Francia se medirá ante Japón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...