Al ritmo del Loco

Roma.- Fiorentina le propinó una paliza al Debreceni de Hungría por la cuarta fecha de la Liga de Campeones y dio un paso gigante para la clasificación a la siguiente ronda del certamen. El peruano Juan Vargas, pese a que no convirtió, fue la manija del equipo y estuvo muy activo.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 367 Lecturas
Al ritmo del Loco
Cabezazo de Dainelli para marcar el tercer gol.
Fiorentina aplastó 5-2 al Debreceni de Hungría por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Más datos

Otros partidos: Grupo F: Rubín Kazán-Barcelona (0-0), Dinamo Kiev-Inter (1-2). Grupo G: Sevilla-Stutggart (1-1), Unirea-Rangers (1.1).Grupo H: Arsenal-AZ (4-1), Standard Lieja- Olympiakos (2-0).

ALINEACIONES

Fiorentina: Avramov; Comotto, Gamberini (Kroldrup), Dainelli, Pasqual, Donadel, Zanetti (m.46 Montolivo), Marchionni, Mutu, Vargas (m.77 Santana) y Gilardino

Debreceni: Pantic; Bodnar, Szelesi, Komlosi (Kiss), Leandro, Czvitkovics, Luis Ramos (Coulibaly), Varga, Laczko (Szakaly), Fodor y Rudolf.
367

Ni bien comenzó el partido, Fiorentina tomó la iniciativa del partido. Vargas estuvo muy ágil por la banda, desbordando a su marcador y rematando al arco enemigo. Mutu abrió la cuanta a los 14’, tras un buen pase de Marchionni. Luego del tanto, el dominio era absoluto.

Sin embrago, Fiorentina dejó pasar ocasiones de gol y Debreceni empató a los 37’, por medio de Rudolf. Por eso, en la segunda parte, los italianos salieron a liquidar el encuentro.

Dainelli a los 52’ puso las cosas en su sitio cuando mandó el balón al fondo, tras conectar de cabeza. Luego el volante Montolivo anotó a los 59’ al rematar sin marca. Marchionni puso la cifra a cuatro a los 61’. El partido ya estaba sellado, pero Coulibaly descontó a los 70’ con fuerte remate de cabeza. Luego el gran goleador que tienen los italianos, es decir Gilardinon marcó el quinto y definitivo gol a los 74’.

El encuentro pudo tener un marcador mayor, pero la buena intervención del portero Pantic evitó una humillación peor.

En el otro cotejo del grupo, Lyon de local igualó 1-1 con Liverpool. El cuadro francés lidera la tabla de la serie E con 10 unidades. Mientras que la Fiorentina tiene 9, Liverpool 4 y el cuadro húngaro ninguna unidad.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD