Al quirófano

Totalmente deprimido se encuentra el portero de Universitario de Deportes, Luis Llontop, luego que se confirmara la fractura del quinto metatarsiano de la mano izquierda que sufrió en la derrota de su equipo el domingo ante César Vallejo. El portero tapó algunos minutos con la mano fracturada y tendrá que pasar hasta ocho semanas para que vuelva a pararse frente al arco.

Por Diario La Primera | 08 may 2012 |    
Al quirófano
Tendrá que esperar dos meses para volver a tapar.
Portero crema Luis Llontop será operado por fractura en el quinto metatarsiano de la mano y estará ocho semanas fuera de las canchas.

Más datos

 

La operación a la mano del portero, que estaría a cargo del médico crema Julio Ramírez, sería llevada a cabo hoy. De acuerdo a como salga de la operación se determinará el tiempo que pasará para que vuelva a entrenar con normalidad. Aunque se conoce que no será mayor a las 8 semanas. Es por eso que el guardameta crema quien no prestó declaraciones ayer tras su paso por el estadio Monumental, “está deprimido por el tiempo que va a parar”, señaló Ramírez.

Se suman más bajas
Ahora, el guardameta Cáceda tendrá la oportunidad de mostrarse en los próximos dos meses. No obstante, otra de las bajas que sufrirá la “U” para su siguiente partido ante Unión Comercio el próximo viernes será la de Antonio Gonzales quien fue expulsado ante Vallejo. A ello se suma la ausencia de Ximénez y Calcaterra. El primero por suspensión y el segundo por lesión. En total serán cuatro habituales titulares quienes no podrán alternar en el siguiente encuentro. Lo cual tiene preocupado al técnico José del Solar porque la “U” necesita urgentemente sumar puntos para salir del penúltimo lugar de la tabla.
Referencia
Al quirófano

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.