Al mundial de China

El cusqueño Jhon Cusi y la huancaína Jemena Misayauri, son las principales cartas de nuestra reducida delegación de atletas que participará en el Campeonato Mundial de Media Maratón que se llevará a cabo el 16 de octubre en China.

Por Diario La Primera | 25 set 2010 |    
Al mundial de China
León y Cusi van a dar lo mejor.

Cusi y Misayauri son los últimos ganadores del Campeonato Sudamericano de Media Maratón e irán acompañados por los también atletas Jaime Caldúa, Waldir Ureta, Constantino León, Raúl Pacheco y Gladys Tejeda.

Estos siete deportistas están culminando su etapa de preparación en la localidad de Concepción en Huancayo, bajo la supervisión del técnico coreano Kwan Sik Kim, quien acompañará al equipo peruano de media maratón.

Cabe resaltar que el especialista en este deporte llegó hace varios meses a nuestro país con la finalidad de preparar a nuestros corredores con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012,

La Administración General de Deportes de China y miembros de la IAAF llegarán a China el 10 de octubre para dar el visto bueno al tramo del recorrido. Nuestros competidores van, sobre todo, para mejorar su marca personal.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.