Al fondo hay sitio

La Paz.- Bolivia salvó la mala campaña de la eliminatoria venciendo a Brasil 2-1 en La Paz y con ese resultado dejó a Perú último en la tabla y sin posibilidad de superar esa posición. Los goles del combinado altiplánico fueron de Olivares y Moreno, mientras Nilmar descontó para Brasil, que jugó con buena parte de su equipo habitualmente titular. Pero el técnico Dunga ordenó guardar energías. De ello se aprovecharon los bolivianos para abrir muy rápido el marcador, a los 10 minutos, por medio de Olivares.

Por Diario La Primera | 12 oct 2009 |    
Al fondo hay sitio
Daniel Alves disputa el balón.
Bolivia venció a Brasil 2-1 y Perú ya es el último de la eliminatoria sudamericana.

Bolivia siguió martillando el arco de Julio César. El juez sancionó un tiro libre a favor del cuadro local. Marcelo Moreno ejecutó la falta y concretó el segundo tanto de los locales a los 30’.

Con la ventaja de 2-0, Bolivia retrocedió y dejó a Brasil avanzar unos metros. El juez no convalidó un tanto brasileño por falta contra el portero.

En la segunda parte, un veloz contragolpe generado por Maicon desde su campo terminó con el gol de Nilmar, quien conectó la pelota con la cabeza. Brasil en los minutos finales tuvo la oportunidad de igualar en los pies de Daniel Alves, el mejor jugador del partido.

BOLIVIA (2): Arias, Zabala, Rivero, L. Reyes, García; Olivares, A.Reyes (Vaca), Gutiérrez, Raldes; Arce (Pachi) y Martins (Pedriel).

BRASIL (1): Julio César; Maicon, Miranda, Luisao, André Santos (Elano), Dani Alves, Josue, Ramires, Diego (Alex); Adriano (Tardelli) y Nilmar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.