Al fin ganó

Nuevamente sin ser un equipo con buen trato de balón, Alianza Lima pudo sacudirse de dos derrotas consecutivas en Europa, donde cumplió su segunda parte de la pretemporada, derrotando por 2-0 a Deportivo Alcalá de la Tercera División española de fútbol. El plantel peruano llegará mañana a Lima para su presentación oficial el martes.

| 01 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 630 Lecturas
Al fin ganó
Pudieron despedirse con un triunfo.
Con una victoria ante Deportivo Alcalá de la Tercera División española, Alianza Lima cerró su gira en España.
630

Definitivamente a la tercera fue la vencida. Wilmar Valencia envió un once distinto para enfrentar a Alcalá. Esta vez no alineó al español José Vergara de buen desempeño en los anteriores encuentros y apostó por Uribe, Guerrero y Bazán. Fue justamente este último quien abrió la cuenta a los 39´, tras un pase de Trujillo en una de sus arremetidas.

El segundo tanto lo convirtió Jhonny Vidales (51’) quien al quedar solo frente al arquero rival definió de derecha. El equipo íntimo esta vez tuvo el dominio del balón a su antojo. El rival, que el año pasado descendió a la Tercera División en España, llegó contadas veces al arco de Heredia y siempre sin peligro.

Alianza alineó con Heredia, Cuba (Sánchez, 89’), Cánova, Ibáñez, Villamarín, Uribe, Ciucci, Guerrero (Beltrán, 80’), Trujillo (Peña, 45’), Bazán, Mostto (Vidales, 45’).

Con este encuentro Alianza Lima cierra sus participaciones en España. Como se recuerda los blanquiazules habían caído 2-0 frente a la Universidad de Murcia y 3-0 ante el CD Guadalajara, ambos clubes son de la Segunda División española. Ahora el plantel peruano estará de regreso en nuestro país mañana para presentar oficialmente a su plantel 2013 en Matute este 5 de febrero ante Universitario de Sucre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.705440998077