Al fin ganó

Sicilia.- Respira tranquilo. Catania venció 2-1 a Cagliari y escapó de la zona de descenso. El equipo, donde juega Juan Manuel Vargas, suma 27 unidades y subió hasta la decimoquinta casilla. El peruano fue titular y jugó todo el encuentro.

Por Diario La Primera | 10 mar 2008 |    
Al fin ganó
Vargas volvió a celebrar en casa con Catania.
Catania ganó después de mucho tiempo y salió de la zona de descenso. Derrotó 2-1 a Cagliari.

Los sicilianos tuvieron que bregar mucho para quedarse con los tres puntos. Daniel Conti había adelantado para Cagliari a los 22 minutos. Pero el argentino Matías Silvestre consiguió el empate cuando faltaba un minuto para que termine el primer tiempo. Luego, un autogol de Canini otorgó la victoria al equipo local.

De otro lado, Hamburgo no pudo ganar en la Bundesliga. El equipo dinosaurio sólo empató sin goles con Nurenberg. Paolo Guerrero e Ivica Olic no estuvieron precisos a la hora de definir frente al arco rival. Así perdieron la oportunidad de subir hasta la segunda casilla y desplazar a Werder Bremen.

Quien sí la pasó mal fue Nolberto Solano. Es que su equipo, West Ham United, volvió a caer goleado en la Premier League. Los londinenses cayeron 4-0 ante Tottenham y sumaron su tercera goleada en ocho días.

El equipo del peruano descendió hasta la décima ubicación y la próxima fecha recibirá a Blackburn, donde juega el paraguayo Roque Santa Cruz.
Referencia
Al fin ganó

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.