Al fin ganó

El equipo que dirige Miguel Ángel Cappa no conseguía un triunfo desde la fecha 29 de la primera etapa del campeonato y las críticas al nuevo estratega, se hacían cada vez más agudas. Ayer pudo pasar lo mismo, pero una genialidad del colombiano Jhonnier Montaño le dio el anhelado triunfo a San Martín por 1-0 sobre Cienciano en el Miguel Grau del Callao.

Por Diario La Primera | 17 setiembre 2012 |  577 
Al fin ganó
Santos acabaron con su mala racha en la Liguilla.
San Martín consiguió su primer triunfo en la Liguilla A, de la mano de Jhonnier Montaño, quien anotó el único tanto a Cienciano
577  

Cappa decidió, después de varias fechas, alternar en el equipo titular a Montaño, para callar las críticas de un supuesto rechazo a los colombianos de su equipo. La decisión fue acertada, pues el exaliancista no necesitó más que una espléndida jugada para demostrarle al técnico argentino que debe ser titular.

El cafetero recibió de Ballón un balón que robó a Pizarro en el mediocampo y emprendió la carrera. Aprovechó que la defensa de Cienciano estaba retrocediendo y descontó a dos. Antes de llegar al área, de potente remate venció a Cisneros, quien no pudo llegar a su palo derecho. Ese único gol llegó al minuto 76’ para salvar al equipo santo de una caída más. El ingreso de Quinteros sirvió a Montaño y Marinelli para generar peligro.

Pero no todo fue color de rosa para San Martín, ya que en el primer tiempo, el árbitro Fredy Arellanos sancionó una falta en el área con tiro penal a favor de Cienciano. Pero Carlos Elías erró su disparo. Santiago Acasiete también tuvo una opción clara pero pudo controlar un rebote en el área en los primeros minutos del encuentro. Con el triunfo, San Martín sumó, además de su primer triunfo en la Liguilla A, 42 puntos en la tabla, mientras que Cienciano continúa en la penúltima posición de tabla A con apenas 37 unidades.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario